Residencial

Bien sea para particulares o para profesionales de la decoración e interiorismo, en PIETRAVIVA sabremos realizar aquellos elementos que hagan de cada proyecto una obra única y exclusiva.

Desde la concepción hasta el servicio post-venta, ponemos a su disposición un equipo capaz de ejecutar cualquier concepto decorativo, especialmente aquellos en los que se busca el detalle del acabado y la durabilidad de cada pieza.

  • Realización de mural bajorrelieve en pizarra sobre chimenea de acero corten.

  • Mural bajorrelieve realizado sobre azulejo esmaltado.

  • Detalle de recorte de azulejo grabado.

  • Módulo suspendido para el cuelgue de utensilios de cocina realizado en acero corten, inox y metacrilato, incluyendo instalación eléctrica para iluminación LED.

Los diferentes servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes son:

-Servicio de diseño. Para aquellos casos en los que no hay una propuesta clara, damos la posibilidad de dar forma a una solución que aúne estética y función, ya que no sólo se trata de que sea algo bonito, sino que además, realice el objeto para el que se ha creado. Principalmente partimos de la definición de la función que debe realizar, ya se un objeto o un ambiente, y una vez definido, pasamos a darle la forma, el color, y atributos que le conviertan en algo atractivo totalmente integrado en el proyecto principal.

– Servicio infográfico. A través de la representación tridimensional por ordenador podemos antecedernos al volumen y acabado de cada diseño, jugando con las proporciones, colores, materiales, etc. antes de acometer físicamente el objeto a realizar.

-Taller. En PIETRAVIVA, tenemos claro que sin un taller propio donde dar forma a un diseño, no se puede obtener un producto de un alto valor añadido totalmente adaptado a un proyecto en unas condiciones económicas razonables.

De esta forma:

-Se eliminan los sobrecostes derivados de la subcontratación.

-Se controla mejor la fidelidad del producto al proyecto.

-Mayor velocidad de ejecución.

-Posibilidad de ajustar el producto durante su proceso de fabricación.

-Servicio post-venta. No tendríamos un servicio completo si no hubiera un seguimiento posterior con el que verificar que se han cumplido las expectativa del producto – proyecto y si no se llevaran a cabo las tareas de mantenimiento, en caso de ser estas necesarias. De esta forma seguimos ahí después de terminar un trabajo.